“La pandemia no terminó, los compañeros están saturados”
La secretaria general de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero, se refirió al cobro de boleto en el transporte a los trabajadores esenciales.
Luego de que se hiciera público el cobro del boleto a trabajadores y trabajadoras de la salud, la secretaria general de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero, se comunicó con el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, para solicitarle que se extienda la medida que se había alcanzado en los días más complicados de la pandemia por covid-19.
“La pandemia no terminó, los compañeros están saturados”, sostuvo Ovejero luego de comunicarse con el funcionario rionegrino.
Tal lo explicaron desde el entorno del ministro Stopiello, el servicio urbano no está alcanzado por esta disposición que vuelve a tomar vigencia, según el compromiso del integrante del gabinete provincial.
El boleto gratuito corresponde a los servicios “urbanos provinciales”, como los de San Antonio Oeste (SAO)- Las Grutas-Puerto del Este; el de Sierra Grande-Playas Doradas; entre Dina Huapi-Bariloche; como también, las conexiones en Valle Medio y Alto Valle.