ATSA apuesta a la salud integral de sus afiliados y afiliadas

Propone una actividad en el predio del sindicato donde coinciden el deporte y la nutrición.

La Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, ratifica el acompañamiento a las afiliadas y los afiliados en el marco de la pandemia. Entendiendo que debe garantizar el bienestar de cada uno de los integrantes del sindicato, pone a disposición el predio de barrio Mosconi, en General Roca, para realizar actividad física con un equipo interdisciplinario.

A cargo del preparador físico José Robles y la nutricionista Ofelia Mazza, el gremio articula un espacio para el bienestar físico y mental.

“Estamos en un proceso de readaptación, buscando soluciones. Por eso ATSA piensa en los trabajadores y trabajadoras, que necesitan un espacio para mejorar desde lo físico, que va de la mano desde lo nutricional”, contó Robles.

Mazza, quien aportará su experiencia en nutrición, admitió que “nadie puede discutir que la nutrición es un estado fundamental para la Salud, por eso, en esta época de pandemia tenemos que cuidarnos del virus”.

Ambos se reunieron con la secretaria general, Gloria Ovejero, que les agradeció el aporte en este momento de la pandemia.

 

Artículos relacionados

Volver al botón superior