El Ministro de Salud anunció la reapertura del Sanatorio Río Negro

Eso comunicó Fabián Zgaib a las autoridades de ATSA. “Es nuestra prioridad poner en las mejores condiciones laborales el sanatorio”, dijo el funcionario.-

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, adelantó a las autoridades de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), que el Sanatorio Río Negro de Cipolletti reabrirá sus puertas esta semana.

 

Sanatorio Río Negro: Ovejero explicó la actualidad de la institución

 

“Es nuestra prioridad poner en las mejores condiciones laborales el sanatorio, para volver a la actividad”, anticipó Zgaib, luego de las consultas realizadas por la secretaria general de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero.

Según constató este sindicato, el último lunes se realizó una inspección junto al personal de Salud Pública, de la comuna cipoleña, con la prioridad puesta en la apertura del Sanatorio Río Negro en el transcurso de la semana. “Estamos a la espera del resultado del total de los hisopados”, confió Zgaib.

Desde que se anunciara la clausura preventiva del Sanatorio, el gremio defendió la continuidad de los puestos laborales para los más de 300 compañeros y compañeras que transitan a diario la institución.

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close