“Estamos junto a los compañeros en esta lucha”, dijo la secretaria general, Gloria Ovejero. Presencia del Sindicato en la audiencia pública.

Ante la audiencia pública del 1 de octubre en el que se tratará el aumento del boleto de colectivo, la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, acompaña el rechazo de la multisectorial y exige que se revea esta medida que golpea el bolsillo del pueblo barilochense.

“Acompañamos a los compañeros de la localidad. La situación económica del país, que no es ajena en la provincia, no posibilita otro golpe al bolsillo”, ratificó la secretaria general de ATSA, Gloria Ovejero. La principal dirigente del gremio de la Sanidad confirmó presencia de delegados en la audiencia.

La discusión de aumentar el boleto mínimo de 27 a 41 pesos, garantizando el “20 por ciento” de ganancia a la empresa Mi Bus, actual prestadora del servicio en la localidad de la cordillera rionegrina, genera un fuerte impacto al bolsillo de los trabajadores y trabajadoras.