ATSA y legisladores analizaron la realidad de la pandemia en Río Negro

Varios sindicatos se encontraron en una teleconferencia con diputados para hablar de la realidad provincial.-

La secretaria general de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, Gloria Ovejero, se encontró por teleconferencia con otros referentes sindicales y legisladores rionegrinos para dialogar sobre la actualidad de la pandemia y concibieron acciones en conjunto con vistas a la postpandemia.

La idea, notificó Ovejero, es promover una serie de proyecciones que beneficien a los afiliados, afiliadas y trabajadores y trabajadoras en general de la provincia, una de las más complicadas en los índices de contagio de Covid-19 en el país.

“El diálogo fue muy bueno y nos sirvió para analizar el presente, pero sobre todo para pensar la post pandemia”, explicó la conductora de ATSA. “Es importante mantener un diálogo fluido con los representantes en la Legislatura, ellos nos representan y tienen el mandato de defender los intereses de los trabajadores”, agregó.

Entre los presentes estaba el moderador de la charla, Pablo Barreno; la jefa de bloque del Frente de Todos, María Eugenia Martini; representantes de la zona atlántica y andina, además de otros dirigentes sindicales.

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close